Color Profesional


L´ANZA Healing Color es la línea de color que SANA, SELLA y PROTEGE gracias a nuestro exclusivo COLOR ATTACHMENT TECNOLOGY (Tecnología de Adhesión de Color) haciendo que el cabello adquiera un color más vivo y duradero.

La tecnología exclusiva de adhesión de color incluye:

KERATIN HEALING SYSTEM™ es un compuesto que proporciona y sella los micro-pigmentos en el interior de la estructura del cabello, ofreciendo un brillo resplandeciente con colores reales y vivos.

El FLOWER SHIELD COMPLEX™ un compuesto de escudo floral que proporciona un protección con un espectro de color total, evitando la pérdida de intensidad para conseguir una vitalidad duradera.

Este tinte de cabello versátil 3 en 1 puede formularse para crear resultados sensacionales Permanentes, Demi Permanentes y Translúcidos.

Tinte en crema: con tecnología de micro- pigmentación, curación interna del cabello y mas de 80 tonalidades para lograr combinaciones ilimitadas. Es posible realizar aplicaciones permanentes, semi permanentes o tono sobre tono con el mismo tinte.Tubo de 90 ml. Formula (1+1, 1+2, 1+3)

Peróxidos de hidrogeno: presentación litro 10, 20 ,30 y 40 volumen.

Demi- traslucent: activador para extraer el amoniaco de los tintes presentación de 1lt.

Demilotion: revelador de tinte.

Polvo decolorante: con extractos de lavanda que elimina el reflejo dorado en la decoloración, con máximo poder de aclaración, respetando la estructura de la fibra capilar. Presentación 420 y 20 gr.

Ultimate Treatment


Ultimate Treatment de L´ANZA es famoso por ser uno de los tratamientos reparadores del cabello más puros, potentes y efectivos que hay hoy en día. Este tratamiento se compone de nuestro sistema exclusivo Keratin Bond, uno de los ingredientes más innovadores y mundialmente solicitados.

Esta “cura milagrosa”, como ha sido llamada, combina hierbas y proteínas selectas a través de un proceso único de hidrólisis. El resultado es un sistema extraordinario que inmediatamente brinda proteína al cabello haciendo que éste se vea y se sienta más resistente, suave y notablemente sano.

El cabello que ha recibido el Ultimate Treatment antes de algún servicio profesional, tendrá más resistencia, elasticidad y una apariencia perfecta. Está específicamente diseñado para ser usado en conjunción con otros servicios en salon para mejorar drásticamente la duración del color y los resultados de la aplicación química de un permanente. Este servicio profesional toma de 5 a 10 minutos y los Resultados son inmediatos y duraderos.

Paso 1 Chelating Shampoo: quelante de color fuerte y purificador, elimina suavemente la acumulación de metales Minerales de agua dura, el cloro, los medicamentos y contaminantes.

Paso 2 Deep Treatment: infusión de nutrientes, transporte de curación activa y nutrientes profundos en la corteza del cabello, diseñado para ser combinado con el paso 2a.

Paso 2a Additive Power Boosters: para piel seca, áspera, agotadas infunde humectantes al cabello, emolientes, lípidos y ácidos grasos esenciales, suministros abundantes de humedad para mejorar la suavidad y brillo.

Paso 2a Additive Volume Prower Boosters: para cabello fino, delgado, potente dosis de vitaminas y minerales Esenciales, el grosor de cada cabello ayuda construir el cuerpo y volumen.

Paso 3 Power Protector: sella nutrientes, equilibra el nivel de pH, protege de elementos dañinos, tales como: calor, productos químicos, la fricción, la contaminación.

Sure Success


Fortificado con extractos de hierbas y queratina, esta fórmula se ha especializado en la ondulación permanente. Su uso en combinación con el tratamiento reconstructivo de los 5 Pasos de L´ANZA brinda al cliente un verdadero rizado que simplemente dura y dura, dejando el cabello en condiciones óptimas

Este permanente ácido e inodoro es ideal para el uso en el cabello resistente, fino, blando, teñido y con luces.