LANZA,es el lider en productos de calidad para el cuidado del cabello, es la primera y única compañia que ofrece fórmulas revolucionarias para sanar el cabello.

L'ANZA se introdujo a la industria Haircare profesional en 1985 fué la primera gran marca de Cuidado del Cabello que hace frente a sus necesidades individuales através de colecciones de fórmulas diseñadas para tratar el cabello y lograr resultados terapéuticos.

Las fórmulas patentadas fueron diseñadas en torno a un avance revolucionario. El Keratin Bond System (KBS) de entrega de proteínas utiliza una proporción exacta de los aminoácidos de queratina hidrolizada de cabello humano, minerales vitales y extractos de hierbas, dando un brillo sin precedentes al cabello y manejabilidad. Con la tecnología de Keratin Bond System la estructura interna del cabello se fortalece dramáticamente para que se vea y se sienta más fuerte, más suave, y mas sano.

Mantenerlo sano es verdaderamente fundamental para tener un cabello hermoso y LANZA se dedica a proporcionar productos que puedan devolver la salud a cualquier tipo de cabello.

La nueva generación de fórmulas sanadoras de LANZA, liberan el doble del poder sanador que sus predecesoras, combinando ingredientes naturales tradicionales que incluyen extractos botanicos, aminoacidos de la queratina y humectantes con los ingredientes mas avanzados que la ciencia ofrece.

Mientras que muchas líneas de cuidado del cabello afirman que reparan el cabello, L'ANZA es la única marca capaz de sanar el cabello, a través del Keratin Healing System, Triple protección UV, Nano Ciencia 10², champús libres de cloruro libre de sulfato y sodio, y el Flower Shield Complex, L'ANZA cura, sella y protege todo tipo de cabello, proporcionando brillo y color máximo que dura.